29 de agosto de 2015

MUSIC ON #4



¡Hola Pescadores!

Ya ha pasado un mes desde que tenemos esta sección musical (sí, un mes, el tiempo pasa muy rápido)
El caso es que estuve pensando en una saga y una trilogía. Hay una canción que me recuerda a... CAZADORES DE SOMBRAS y a DIVERGENTE.


Ahora os preguntareis: ¿Pero si no tienen nada que ver, la temática es totalmente diferente? Y os diré que tenéis razón. Pero Tris y Clary tienen más en común de lo que creéis:
-Ambas empezaron siendo frágiles y débiles.
-Ambas conocen a un chico valiente y digno de ellas.
-Ambas cambian y se vuelve más fuertes. Perdonad, ella nunca fueron débiles, solo que necesitaban espabilar para darse cuenta de lo capaces de son de hacer cualquier cosa.
Aclarado esto, estaréis reflexionando y creo que entenderéis mi forma de pensar (si no es así, siempre podéis comentar vuestro punto de vista)

La canción de esta semana es... WARRIOR de BETH CROWLEY

Simplemente esta canción tiene una letra preciosa (de hecho me la sé de memoria) y me recuerda como a un gusano que evoluciona y se convierte en una mariposa preciosa, es una metáfora un poco cursi, pero creo que define perfectamente la canción.
Cuando la escucho noto que me siento mas segura de mi misma, por ese motivo agradezco que en este mundo en el que vivimos, tengamos artistas con la capacidad de hacernos sentir diversas emociones  con sus creaciones. Porque la música es arte.
Personalmente, a diferencia de Patricia y Sofía, yo escucho música menos conocida que mucha gente ni conoce. Y desde esta humilde sección, quiero deciros que no os limitéis a escuchar el Top 20 del verano, porque hay grandes artistas que no conocéis y no es tan difícil buscarlos. Pero es culpa nuestra, ya que las discográficas compran lo que venden, por desgracia vende mas un chico rodeado de chicas semidesnudas, que un chico con su guitarra cantando algo que nos haga pararnos a pensar en lo que dice.

Siento haberme extendido tanto, pero en esta sección os quiero animar también a buscar y no conformaros con lo que os dan.







Besiños,





20 comentarios:

  1. La canción no la había oído antes y me ha encantado. Gracias por compartirla, Vani. ¡Un abrazo!

    Juan, de quizasalgundia-libros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, Juan.
      La verdad es que esta seccion, en parte es para descubrir nueva musica.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Esta canción le pega muchísimo a Tris y a su historia con Cuatro, me encanta, a parte es super bonita *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo opino. Aunque tambien es muy Clace😂😍😝 jajaja
    Besiños,
    Vani

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad es que si, es una cancion que me recuerda que soy fuerte.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  5. Me encanto. Muy buena eleccion la verdad :3
    Gracias por compartirla Vani!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estoy ¿no? Jajajaja
      Si no doy mi opinion este blog seria muy aburrido.
      Me alegro de que te guste la cancion.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  6. Holaa
    La verdad es que no conocía la canción. Está chula, a pesar de que no sea muy de mi estilo ^^
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la canción, gracias por enseñárnosla, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por interesarte por este humilde blog.
      Besiños,
      Vani Pescando Libros

      Eliminar
  8. Holaaa, la canción me ha encantado y coincido con tu reflexión de que unicamente escuchamos la música comercial, es lo mismo que pasa con los libros y las editoriales, desgraciadamente(en ocasiones) el negocio se pone delante del talento. Muy buena canción, enserio;ahora mismo voy a buscarla en spotify. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la cancion.
      Es muy triste que hoy en dia el mundo este controlado por el dinero y no por el talento, confio en que algun dia cambiara si todos nos empeñamos en ello.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  9. La acabo de escuchar y me ha encantado!!!
    Preciosa^^
    ¡Un gran abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  10. Ya había escuchado Warrior antes, pero no me había puesto a pensar que justo una de sus canciones quedaba perfecto con Tris y Clary, porque sin duda tienes razón. Y la metáfora de la mariposa, es muy digna. Y yey como pasa el tiempo.
    ¡Un beso!❤
    - Búho Lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no soy la unica que encuentra las similitudes jajaja
      Un poco cursi es, pero al menos se entiende bien xD
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  11. No la había escuchado nunca. No está mal.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues yabpuedes decir que la has escuchado jajaja
      Besiños,
      Vani

      Eliminar