12 de mayo de 2015

About Me

¡Hola!
Soy Vanina ; una chica a las que lenencanta la lectura, por ese motivo cree este blog, para hablaros sobre mis inquietudes literarias.
En un principio, el blog surgió de un proyecto de tecnología con otras dos chicas, pero poco a poco lo dejaron de lado y yo fui la única que se decidió a continuar con él.

En este blog os hablaré de mis libros favoritos, haré  reseñas, comentaré los libros que quiero leer,booktags, sección musical... Aunque soy humana y tengo mis bloqueos lectores y mis vacaciones. Os pido que no os cortéis en echarme la bronca por estar inactiva.

Ahora os voy a hablar un poco de mí:




El 22 de Febrero del año 2000 nació una niña llamada Vanina. La pobre nació creyendo ser una muggle, hasta que en 2014 apareció su Hagrid en forma de libro y sacó la fangirl que llevaba dentro. Hoy en día, pasa su tiempo libre bebiendo té o café con un buen libro en mano, ve películas con sus amigos y comenta las adaptaciones, escucha música de todo tipo y tiene grandes ambiciones. Parece maja y todo.





2 comentarios:

  1. Hola!!
    También formo parte de la“Campaña Bloggeros Pequeños Unidos“y ya te estoy siguiendo. ¡¡ Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! soy la administradora de http://rincondeharu.blogspot.com.es y también estamos juntas en el grupo de whatsapp CJLB, soy Guacii por allí ^^ Y nada era para decirte que ya te estoy siguiendo <3 Nos vamos leyendo. Un abrazo

    ResponderEliminar