9 de diciembre de 2015

BOOK TAG LIBROS DESEADOS #2


¡Hola pescadores! Hoy, os traigo un book tag. En este caso yo os voy a hacer el book tag de los Libros deseados, que consiste en asociar un libro a cada pregunta que se nos plantee. La semana pasada lo hizo Vanina, tenemos libros en común, pero ahora veréis los míos.



Libro publicado que deseas: en esta categoría me ha costado muchísimo decidirme por uno porque tengo una lista enorme de libros que me quiero leer. Podría decir Onyx, pero en esta ocasión me voy a decantar por Prohibido. Llevo bastantes meses esperando a comprarme este libro, y cada vez tengo más y más ganas ya que todo el mundo dice que está genial.











Libro no publicado que deseas: P.S I still love you es un libro que llevo esperando desde que terminé A todos los chicos de los que me enamoré (que tenéis reseña en el blog). Este primer libro me encantó, y estoy impaciente por leerme el segundo.


Libro que desees que traduzcan: en esta categoría no se me ocurre decir otro que P.S I still love you otra vez. No quería repetir el mismo libro, pero es el que deseo que traduzcan.








Libro que deseas por su portada: Las tejedoras de destinos es un libro que tengo en mi lista desde hace bastante tiempo, pero lo que hace que tenga más
 ganas de tenerlo es su portada.







Libro que deseas por su sinopsis: La quinta ola es uno de los libros que más me llaman la atención por su sinopsis, aunque obviamente podría decir muchos más.







Libro que deseas por sus críticas: en esta categoría voy a escoger La selección, pero no sólo por las críticas, sino también porque tengo muchísimas ganas de leerlo.






Libro que deseas por su autor: Rainbow Rowell es una autora que me gusta bastante. De ella me he leído Eleanor & Park y Fangirl, y también tengo muchas ganas de leerme Segundas oportunidades.










Libro que deseas por todo: en esta categoría he elegido una segunda parte de una trilogía, cuyo libro del que os voy a hablar es Prodigy. El primer libro (Legend) me lo leí hace ya varios meses y me encantó, y estas Navidades tendré el segundo fijísimo porque tengo muchísimas ganas de leerlo.






Espero que os haya gustado el book tag y os animo a hacerlo, ya que es super fácil y se pasa el rato. Si habéis leído alguno de estos libros o me queréis recomendar alguno decírmelo en los comentarios que los tendré en cuenta.

Un beso,






1 comentario:

  1. Hola!!
    Yo también tengo muchas ganas de leer Prohibido, trata un tema tan polémico y tabú y he visto opiniones tan buenas de él... Espero poder hacerlo pronto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar