31 de agosto de 2015

Entrevista a mis compi-ahijados y madrina

¡Hola Pescadores!
Hoy os traigo una entrevista a tres bandas. En primer lugar, a nuestra madrina,Cat de S de Slytherin Por otra parte a mis dos compi-ahijados, Marco de Distrito Literario, y Marta de Algo de Tinta y Papel.
Cada uno hemos realizado  2 preguntas a cada uno, por lo que, si queréis ver la entrevista íntegra, tendréis que visitar los 4 blogs.



Empezaremos preguntando a Cat:
-¿Cuál fue el libro que te cambió? ¿Por qué crees que leerlo cambio algo en ti?
Como dije antes “Pregúntale a Alicia” fue un libro importante para mí, pero que me cambiase... Estoy dudando entre dos, porque por un lado tengo "El Bolígrafo de Gel Verde" que fue un chute de optimismo, de ganas de cambiar, de no caer en rutina , de atreverme con cambios; y por otro lado esta "El hijo del desierto" que aunque es un poco mitológico fue un libro que me hizo ver las cosas de otra manera, que no todo es lo que parece, que las cosas pueden ir jodidamente mal y hay que aguantar con valentía, no vale huir,solo tú decides tu propio destino y haces tu camino , que tan pronto eres un niño abandonado como puedes ser toda una leyenda.

-Todas las personas nos estresamos u agobiamos..¿Cómo te relajas cuando te sientes desbordada?
Me agobio con mucha facilidad así que escribo. Todas las penas, el dolor o lo que sea lo escribo y luego lo suelo subir a un blog (losojosdelainocencia.blogspot.com) que solo es para no perderlos y tal.
Otras veces, simplemente me paro, respiro y me hablo a mi misma calmándome.



Marco es el siguiente en contestar mis preguntas:
-Si fueses un escritor famoso, ¿qué tipo de libros escribirías? ¿tendrían alguna seña de identidad o alguna peculiaridad?
Si fuese un escritor famoso me gustaría escribir sobre fantasía porque das rienda a cosas que son totalmente irreales y eso me encanta. La peculiaridad es que, si fuese una saga, menos el último libro, todos tendrían finales con un giro inesperado o con mucha intriga


-Todo lector debe sentirse identificado con algún personaje por diversos motivos...¿con cuál te identificas tú? ¿Por qué?
No se por qué, pero con  Meri de El Club de Los Incomprendidos me veo parecido en cuanto a la forma de ser. En el sentido del miedo al rechazo, por no contarles mis cosas a todo el mundo... Es más, creo que mis cosas a 3-4 personas y me parecen muchísimas jajaja


Y por último, pero no menos importante... Marta finaliza esta entrevista con sus respuestas:
-¿Qué referentes tienes en la literatura?
Mis referentes en la literatura... Creo que posiblemente sean dos; Albery Espinosa, por que cada palabra en general que he leído me han marcado, ayudado y hecho en mí algo un poco mejor. Para mí siempre será alguien muy importante, y otro referente es Anna Todd, no por los libros en sí, sino por como demuestra que alguien que empezó en una red social puede llegar lejos, y ese siempre ha sido mi sueño.

-¿Qué tiene que tener un libro para que sea bueno?
Para que un libro sea bueno tiene que:
-Estar bien escrito
-Que el tema me guste
-Que la trama enganche

Y hasta aquí la entrevista. Si queréis ver mis respuestas, visitad los otros blogs y seguirlos si no lo hacéis aún.

Besiños,


6 comentarios:

  1. Holaaa, unas respuestas que nos ayudan a conoceros más. Muy buena entrada. Un saludo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias😘😘
      Si quieres ver el mis respuestas pronto las subiran (ya disponibles algunas en S de Slytherin)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy buena entrada. Me han gustado las respuestas, así podemos conocer un poco más a esas personitas que pasan tiempo en esos maravillosos blogs y nos entretienen :3

    Muy bueno, enserio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la entrevista. Las respuestas son muy interesantes.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  3. Hola compi! Un placer hacer entrevistas contigo:)

    ResponderEliminar
  4. Hola: unas entrevistas muy completas para conocerlos un poco más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar