15 de agosto de 2015

Music On #2


¡Hola Pescadores!


Hoy, como cada Sábado a partir de ahora os venimos a hablar sobre la música y los libros. 
En este caso yo quería nombrar uno de los libros que más me han gustado: ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans.


Para este libro tengo clarísimo la canción con la que lo relaciono: Saturday I'm in love, de Auryn. Es un grupo que a mí me gusta mucho, y que además esta canción formó parte de la banda sonora de la película El Club de los Incomprendidos.

La canción la compuso Tony Sánchez-Ohlsson. Y, además de rodar en la azotea del famosísimo edificio Metrópolis de Madrid, se montaron en un autobús descapotable y de dos pisos junto a los protagonistas de la película mientras recorrían la Gran Vía de Madrid.


Aquí os dejo el videoclip, para que podáis escuchar la canción:




Espero que os guste,



3 comentarios:

  1. Me ENCANTA esta canción, su significado, como la han llevado a cabo y todo lo demás, no tengo palabras *-*
    Es genial, me gusta esta sección ♥♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho esta canción, la verdad.
    ¡Un abrazo! ^^
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de Auryn y de Blue Jeans tampoco jajjaja Pero bueno, para gustos colores.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar