1 de agosto de 2015

BOOK TAG: Me caso, lo beso o...acantilado

¡Hola pescador@s!
He visto este Book Tag en el blog Inffinite Books. Me pareció interesante porque combina los personajes de libros con los de series de televisión, así que fangirleo un poco más.
Reglas del book tag:
Consiste en anotar los nombres de varios personajes de libros del sexo al que te sientas atraído. Después, los organizas en grupos de tres al azar y tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y a cual tiras por un acantilado. Esta sería la idea original, pero voy ha hacerlo como he dicho anteriormente.




Mis Personajes Son:
1- Jace Herondale de Cazadores de Sombras
2- Travis Maddox de Maravilloso Desastre
3-Damon Salvatore de The Vampire Diaries
4- Tobias Eaton de Divergente
5- Charlie de Las Ventajas de Ser Un Marginado
6- Miles Halter de Buscando a Alaska
7- Landon de After
8- Jackson Whittemore de Teen Wolf
9- Stiles Stilinski de Teen Wolf
10- Caleb Rivers de Pretty Little Liars
11-Matty McKibben de Awkward
12- Patch Cipriano de Hush Hush


Me caso: Jace Herondale
Lo beso: Damon Salvatore
Lo tiro al acantilado: Travis Maddox

Lo siento mucho Travis, eres uno de mis amores literarios, pero también lo son Damon y Jace.
PD:nunca te tiraría de un acantilado sin una cuerda.







Me caso: Charlie
Lo beso: Tobias Eaton
Lo tiro al acantilado: Miles Halter
Esto me duele mucho, porque en la lista están los personajes que mas me gustan y me casaría con todos. He dudado mucho entre Miles y Cuatro, además necesitan compañía ambos.












                                             Me caso: Stiles Stilinski
Lo beso: Landon
Lo tiro al acantilado:
Jackson Whittemore
Jackson Whittemore no es que me encante, así que lo tiro por el acantilado. Por otro lado están dos de los chicos más dulces, Stiles y Landon ( no es nada personal, pero al principio de After, Landon me caía mal, pero Stiles siempre ha estado en mi corazón, por eso me casaría con él y no con Landon)








Me caso: Patch Cipriano
Lo beso: Caleb Rivers
Lo tiro al acantilado: Matty McKibben


Mi queridísimo Patch es como parte de mí, es y será siempre mi ángel favorito. Si bajará a la Tierra me casaría con él una y mil veces. Matty McKibben no es para tanto, prefiero besar a Caleb y ayudarle a descubrir quien es “A”



Espero que os haya gustado el Tag y os animéis a hacerlo o comentar vuestras respuestas abajo.






Besiños,


5 comentarios:

  1. Buen tag! Me gusto la parte de Caleb! Jaja.!
    Un saludo!
    -A

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el TAG!!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me paso por tu blog, animate a hacerlo, aunque duele tirar por un acantilado a cualquiera de tus amores literarios o televisisvos
      Besiños

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, aunque mi pobre Matty, con lo mono que es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo me casaría con Damon xD (Es un personaje que me puede.) Me casaría con Charlie también.
    Un beso^^

    ResponderEliminar