16 de agosto de 2015

#4 BOOK TAG: Portadas Elementales

¡Hola Pescadores!

Hoy os traigo el BOOK TAG de las Portadas Elementales. 
Consiste en relacionar los cuatro elementos (agua, fuego, aire y tierra) con los libros basándose en la portada. No nos han nominado, simplemente lo vimos en el blog Book Eater y nos gusto.

Empecemos:



AGUA



-Encuentra un libro que tenga agua: Leal




         -Encuentra un libro que sea azul: La lección de August








FUEGO




-Encuentra un libro que tenga fuego: Divergente










                      -Encuentra un libro que sea rojo: En llamas












TIERRA








-Encuentra un libro que tenga tierra: Amy y Roger
















              -Encuentra un libro que sea verde: Insurgente







AIRE





-Encuentra un libro que tenga viento: Lo que fue de ella












      -Encuentra un libro que sea blanco: Tocando el cielo





BONUS







-Encuentra un libro que tenga rojo, azul, 
verde y blanco: Un final para Rachel

Espero que os gustase el tag y os animéis a hacerlo, comentarnos vuestra opinión o vuestras opciones.
Besos,


11 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los libros que has escogido ♥♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro jajaja aunque hay algunos que tengo pendientes
      Besos,
      Patri

      Eliminar
  2. Que chulo el book tag ^^
    Me lo apunto para hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente esta bien. Cuando lo hagas avisanos y nos pasamos.
      Besos,
      Patri

      Eliminar
  3. Holaaa.
    Está bueno el tag, quizás lo haga. Me gustaron tus elecciones!
    Saludos

    Evi de El Placer de La Lectura.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el booktag, igual me animo y lo hago ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusto mucho el Book Tag, me apunto para hacerlo de una vez.
    Besos!

    ResponderEliminar