9 de agosto de 2015

20 COSAS SOBRE MÍ

Hola Pescadores! 
Nuestra madrina nos ha nominado al TAG 20 COSAS SOBRE MÍ.


Vida personal:

Apodo: Vani o Nina
Edad: 15
Cumpleaños: 22 de febrero
Profesión: Estudiante
Lema de vida: Tengo muchos, hay muchas frases de Hemingway y Churchill que me encantan e intento aplicarlas en mi vida, pero voy a quedarme con una de Chesterton "La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta"


Favoritos:

Comida favorita: Me encanta la comida china, mexicana e italiana
Postre Favorito: Tarta de la Abuela
Libro favorito: Esta pregunta no tiene respuesta, pero voy a decir un libro que me ha marcado, Buscando a Alaska
Película favorita: Todas Contra Él o cualquiera de comedia-romántica americana
Color favorito: Azul

Preferencias:

¿Blanco o negro? Blanco
¿Dulce o salado? Dulce
¿Ordenador o TV? iPad, va conmigo a todas partes, el ordenador no
¿Verano o Invierno? Ninguna, en teoría preferiría el invierno porque nací en invierno, pero el verano es genial. Aunque soy de primavera y/o otoño
¿Crear o descubrir? Crear

Varios:

Algo que podrías hacer durante muchas horas sin cansarte: Leer y ver series de TV (últimamente soy una viciada)

Un hobbie extraño o que nadie conozca: no soy tan misteriosa, me gusta montar a caballo, escucho música y monto espectáculos musicales en la ducha, pero sin público.

Una obsesión: no soy una obsesa, pero soy muy controladora y tengo muchas manías.

Objeto más preciado: tengo tres fundamentales, mi iPad, mi móvil y mis libros

Crush: ¿Sólo uno? Si me quiereis conocer os nombro unos cuantos:
-Dylan O'brien (es un divo)
-Logan Lerman (es un semidios súper dulce, ¿qué más se puede pedir? )
-Wade Poezyn ( es mi Patch perfecto y un amor compartido por las tres que tenemos el blog )
-Ansel Elgort ( es un cielo, desde que lo vi haciendo de Gus me embaucó )
Y hasta aquí algunos de mis crush, más y mejor en próximas ediciones.

Besiños,


8 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag! Tus crush son los crushes son *¬* Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos en varios puntos, sobre todo en los objetos más preciados, jejeje. Buen tag. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno saber más cosas de los blogueros, me encanta que te encante Ansel Elgort ♥

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El azul también es mi color favorito y todas contra él me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó el booktag, súper entretenido.
    Conocí tu blog debido a la campaña Bloggeros Pequeños Unidos, te estoy siguiendo y te espero por mi blog, nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te nominé en unos premios que voy a publicar el jueves 13 de agosto. La publicación ya está programada ya que voy a estar de viaje, y el enlace será: http://pasandolaspaginas.blogspot.com/2015/08/jueves-de-book-tag-y-premios-primera.html
    Espero que te des una vuelta y lo hagas!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he nominado a un book tag, es este: http://viajedetinta.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-personajes-elementales.html
    ¡Espero que te guste hacerlo!, Un abrazo :)

    ResponderEliminar