26 de agosto de 2015

BOOK TAG #5: Redes Sociales

¡Hola Pescadores!
El otro día he visto el booktag de las Redes Sociales y me pareció muy interesante, así que he decidido hacerlo. El booktag consiste en relacionar una red social con un libro, no es muy complicado.






Considero que Buscando a Alaska es uno de mis libros favoritos, no es extremadamente corto, más bien de tamaño medio.










Uno de los libros de los que espero que tenga una adaptación cinematográfica es Hush Hush. Necesito ver a Patch en la gran pantalla y creo que sería una película con un toque de comedia gracias a Vee Sky (a la que adoro)






                                                                               



Por fin he empezado a leer la saga de Harry Potter y me esta encantando, creo que era necesario que la leyese.No me puedo considerar una lectora sin adentrarme en el magnífico mundo de J.K. Rowling.
















No recomiendo un libro, recomiendo una saga.
Cassandra Clare ha creado un mundo paralelo que es digno de leer. Es una de mis escritoras favoritas, junto a J.K. Rowling. Al igual que hay que leerse Harry Potter, hay que leerse la alucinante historia que oculta Cazadores de Sombras.






                                                                          
Hace un año aproximadamente que me leí Insurgente. Debo de tener algún fallo de
memoria o algo, me acuerdo perfectamente de Divergente, Leal y Cuatro, pero me pongo a
pensar en Insurgente y mi mente se queda en
blanco (a Patri le pasa lo mismo)











Ya que hablamos de la saga Divergente, Cuatro, es un libro que tiene una portada que me encanta, así que tuve que sacarle una foto y ponerlo en mi cuenta de Instagram.Recuerdo que me lo compre y no lo leí hasta unos días después, me puse enferma y me lo leí en unas horas.
PD:me gusto mas la portada que el libro.













Ahora me voy a arriesgar.El otro día fui una de
las ganadoras de un sorteo de Libros de Seda, donde recibiré un ejemplar en exclusiva de Por Amor Al Arte, este libro se va a estrenar en Sempiembre y me da la sensación de que va a ser muy conocido, ya que la historia es muy bonita y ambientada en el Londres Victoriano.






Mis nominados son:
-Misis Letriler 

- Jugando Con Peter Pan

- S de Slytherin

- Algo de Tinta Y Papel

-Caminando Entre Letras 

Espero que os haya gustado el booktag.

Besiños,






12 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buenas respuestas, pero no concuerdo en que saquen Hush Hush a la grandes pantallas, no creo que supieran hacerla de una manera que te la creyeras como el libro. Creo que mato al que quiera comprar los derechos para dirigirla. No veo esa película o serie con este trama, que se vayan con ese de John Green... :/ Que odio sus libros...

    Besos.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que los derechos ya los compro una productora.
      Aun asi han decidido no hacer la pelicula.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  2. Holaa, tus comparaciones son muy correctas. Cazadores de sombras es una saga que tengo pendiente y Harry Potter es una saga genial. Gracias por la nominación, la haré cuando pueda. Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener un blog tan creativo. Espero que disfrutes haciendo el booktag.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo solo leí el primero de Hush Hush hace años y recuerdo que me gustó. Yo todavía no he leído ninguno de HP, creo que ya va siendo hora de que me ponga las pilas. De Cazadores de sombras, sólo me leí el primero, pero espero leerle el resto en algún momento.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que sigas leyendo Hush Hush y Cazadores de Sombras (aunque el segundo liro de CdS es el peor de la saga, sigue leyendo)
      PD: yo empece esta semana con Harry Potter y es una de las mejores lecturas que he tenido.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado el book tag y coincidimos en todos, menos en el de Por amor al arte, que no sabía que libro era jajaja
    Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas y confieso que yo también quiero ver a un Patch en la gran pantalla :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aun no salio a la venta jajaja esta ambientado en el Londres victoriano y defiende la libertad de la mujer en aquella epoca.
      Creo que un buen candidato para Patch es Wade Poezyn, pero es una pena que no tengamos la oportunidad de comprobarlo.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  5. Ahora estoy empezando yo con Cazadores de Sombras, espero que me guste tanto como a ti te está gustando mi saga favorita que no es otra que Harry Potter, jejeje. Muy buen tag. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias☺☺
      Yo espero que te guste Cazadores de Sombras poraue es muy perfecto todo😍😍

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    Me ha gustado mucho el booktag, y estoy totalmente de acuerdo contigo, todo el mundo debería darle una oportunidad a la saga de Harry Potter ♥♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy leyendo el Prisionero de Azkaban, pero no quieto terminarlo sin tener el Cadiz de Fuego en mis manos😂😂💁💁

      Eliminar