4 de agosto de 2015

Inevitable Desastre


Título: Inevitable Desastre (Maravilloso Desastre #2)

Título original: Walking Disaster
Escritora:Jamie McGuide
Editorial:SUMA
Nºde páginas:472



Sinopsis:
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama duro. Pelea más duro. Inevitable desastre habla de la vida de Travis, que es una espiral de mujeres, apuestas y violencia.
Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis .Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás.


Opinión Personal:


Al principio tuve dudas sobre este libro, no estaba segura de si leerme directamente Un Desastre Es Para Siempre, ya que es la misma historia desde el punto de vista de Travis, pero no me arrepiento para nada. En el prólogo se produce un episodio que me ha llegado muy adentro, es muy triste como un niño se queda sin su madre en una casa llena de hombres y las últimas palabras que le dice estarán en su subconsciente,ya que era pequeño para tener el vivo recuerdo de lo ocurrido.
Me da mucho asco sus intenciones a priori, en Maravilloso Desastre me las imagine, pero no es lo mismo que leerlo y confirmar tus teorías que no eran tan disparatadas. No es ningún secreto que Travis quería meterse en las bragas de Abby cuando la vió por primera vez en el ring, pero también ves como el mismo se niega a reconocer que empieza a sentir algo por ella por su orgullo.
En este libro no es solo que pase lo mismo, sino que descubres nueva información y vives como el alcohol hace que Travis no se acuerde ni de haber hecho un trío en su sofá con Abby en su cama, tiene lagunas causadas por una noche de excesos.
Además, mientras Abby vuelve a la residencia, Travis lucha con sus sentimientos y acaba reconociéndole a Shepley que la ha cagado y que siente algo por ella, es una de mis partes favoritas. Me he dado cuenta de que no quería reconocer lo que siente sin antes confirmar que es una paloma y no un cuervo, pero que sabe que oculta algo desde, prácticamente, el principio. Por eso tenía tantas dudas sobre ella. Es cierto que al principio no descubres demasiada información, pero a medida que se desarrolla la trama, descubres que es lo que hace y piensa Travis mientras Abby está quedando con el típico chico que recoge los platos rotos de Travis, que además es un niño de papá. Travis intenta advertirla, pero ella se pone a la defensiva. Menos mal que Travis no sabe nada de lo que pasaba en esas citas, porque se pondría enfermo, hasta yo me puse enferma.
En conclusión, si os ha gustado Maravilloso Desastre, tenéis que leer Inevitable Desastre, ya que si lees sólo uno te quedarás sin información crucial para entender el comportamiento de los protagonistas. Recordad que es recomendable leer primero Maravilloso Desastre, ya que detalla todo lo sucedido y después leer la historia desde el punto de vista de Travis, ya que no repite lo mismo y da por hecho cosas que pasan en Maravilloso Desastre.




Información de la autora:
Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.


Mi puntuación es:                                                 4/5
Espero que os animéis a leer este libro y tengáis tantas ganas como yo de leer el final de esta trilogía.
Besiños,

7 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho este libro, sobre todo como dices el prólogo me ha tocado el corazón :(
    Muy buena reseña♥
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Mm... No he leído ningún libro de esta trilogía jajaja. Y la verdad es que no sé si lo haré, no me llama demasiado la atención. Pero de todas formas, ha sido una buena reseña :)
    Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña.:D
    Yo me leí el primero y mucho es, cuando emepece este supe desde la primera página que nunca lo volvería a seguir... No se, pero ahí lo dejo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Está bastante bien la trama y la reseña me ha encantado, espero leerlo algún día *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustó mucho más el primero porque ver toda la relación desde el punto de vista de Travis me hizo darme cuenta de lo tóxica que era la relación entre ambos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que tengo muchas ganas de conocer a travis y saber por que todas estan enamoradas de el, me voy a pensar la trilo, PD vengo de la iniciativa de TCT ya te sigo xoxo

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía ;)
    PD.: vengo de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar