22 de agosto de 2015

MUSIC ON #3

¡Hola pescadores!


Este sábado tengo una canción que me recuerda a...Crepúsculo de Sthephenie Meyer, sobre todo al primer libro/película.
Es una pieza a piano, muy inspiradora que normalmente escucho para relajarme: Se llama River flows on you de Yizuma, esta melodía me gusta mucho.
Aunque puede sonar un poco triste es pegadiza,  una de esas canciones que puedes escuchar una y otra vez. Yo la relaciono con un amor real, es decir dos personas que se quieren pero que tiene muchas dificultades como en la vida, pero aún así el amor persiste, por eso me gusta. Me parece una canción con mucho significado y que es realista.
Es una de las melodías de la película de Twiligth, aunque creo que no es de la banda sonora. Sinceramente para este libro y a la película no se me ocurren muchas más canciones, pero esta le va muy bien, pega mucho con la historia de amor de Edward y Bella. No se si a vosotros creéis que os recuerda a el libro o ¿pensáis  que otras le van mejor.
Si no la habéis oído todavía os dejo la canción para que la escuchéis.




Un beso,


8 comentarios:

  1. Está muy buena! No la había escuchado así antes, me gusta mucho💕

    ResponderEliminar
  2. No la había escuchado, pero me ha gustado mucho. Como tu dices, para relajarse es muy buena. La añado a mi lista de canciones. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Yiruma, son geniales y tienen unas canciones que te relajan y hacen que viajes a otra dimensión!!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! No la había escuchado nunca y me encanto, y a toda mi familia también jaja :3
    Pd: Formo parte de TCT, ya te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo ya conocía esta canción, Yiruma es simplemente genial.
    Saludos ^^
    Anabel- TCT

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirla :)
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola: una gran canción. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA!
    me gusta mucho la canción, es muy linda. aprovecho para decirte que no conocía tu blog hasta ahora y que ya te sigo, también te invito a quedarte por el mio si te gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar