1 de septiembre de 2015

BOOK TAG #6 ¡A Comer!


¡Hola Pescadores!
Hoy os traemos el BOOK TAG  A Comer. Fui nominada por Alec de La Estantería De Jdo (he tardado mucho en subirlo porque estaba pensando en muchas cosas jajaja)





La saga de Cazadores de Sombras es un cóctel formado por todo lo que uno espera tener en un libro e incluso que ni puede imaginarse pero que le encantará igualmente.










Sinceramente, por ahora no he leído un libro en el que su trama me liase mucho. Así que supongo que no hay spaghettis








No Sonrías Que Me Enamoro, la continuación de Buenos Días, Princesa es un libro dulce, pero sin exagerar. Esta saga me gusta pero no me encanta. Aún así consideró que es una lectura refrescante y que no os podéis perder.









Pues voy a decir un libro que aún no he leído pero lo leeré en poco tiempo, Desde que te fuiste












El Niño Del Pijama De Rayas, este libro es una bomba emocional y ese es el motivo por el que todo el mundo lo adora. Está narrado en tercera persona, pero es como si Bruno contase la historia. La inocencia que tiene es admirable y recordando la historia sigo emocionándome.








Voy a decir Las Ventajas De Ser Un Marginado, porque mi edición no es la típica verde, sino que la pedí por el Circulo de Lectores. Es una de las
portadas más feas,desde el color hasta que tenga
la cara de los actores de la película (PD: Logan Lerman esos uno de mis crushes, pero no quiero que este ahí)












After, lo diré siempre. Es una relación tóxica pero no puedes parar de leer. Es como una droga en forma de libro, no puedes dormir hasta que consigas saber lo que quieres.














El Teorema Katherine es el único libro que no he leído de John Green, pero tiene la portada roja...













Divergente, fue el segundo libro que leí voluntariamente porque todo el mundo hablaba maravillas de ély no me decepcionó.





Espero que os haya gustado. Mis nominados son:

-Nerea de Jugando con Peter Pan
-Nerea de Misis Letriler
-Cualquiera que quiera y no lo hiciese aún
PD: las fotos las he hecho yo, así que si las usáis, nombrar os, porque me ha costado lo suyo. No se me dan bien estas cosas


Besiños,



15 comentarios:

  1. Holaaa, gracias por la nominación, haré el book-tag cuando pueda, tus respuestas han sido muy interesantes, espero encontrar unas buenas respuestas también. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Seguro que tus respuestas son geniales.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  2. Hola,me gusta mucho tu blog.Me quedo por aqui.Una pregunta¿como has hecho el logo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te refieres a la cabecera (si es asi no la hice yo. Me la hicieron entre Bren de Angie's Books y Esther de Sweet Dandelion)
      Si te refieres a las fotos del booktag, aun no estoy segura de como consegui un resultado decente jajaja
      Como no tengo el ordenador, descargue una app de photishop nornal y corrientr hasta que mi esfuerzo dio resultado. Se que en el ordenadpr hay programas muy buenos, como ginp (o algo asi, que me lo han recomentado)
      Espero que te haya sido de ayuda,
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  3. ¡Hola!!
    Vengo desde el blog de nuestra madrina ^^ Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí.
    El book tag es muy curioso y original, me gusta.
    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a hacerlo si te ha gustado.
      Ya te seguia jajaja
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Creo que Cazadores de Sombras es una saga muy completa
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  5. Me ha gustado la entrada, ¡saludos! ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si quieres ver el resto de booktag que hemos hecho, tenemos un lista, solo tienes que dar click a la seccion de booktags.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  6. Hola me encanto el book tag creo que te lo tomare prestado, solo coincidimos en cazadores de sombras!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores jajaja
      Espero saber cuales son tus respuestas.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  7. ¡Hola Vanina! :D

    Hice el tag pero creo que no coincido en ninguna jaja

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! este booktag esta genial y lo voy a hacer pronto, yo amé cazadores de sombras pero no me pasó lo mismo con Divergente, a mi si no me gusto :/ pero la historia de fondo era muy buena. Cariños y nos estamos leyendo!

    PD: PD: Soy de la iniciativa TCT <3

    ResponderEliminar
  9. Muy buen booktag, me ha gustado mucho *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar