17 de mayo de 2015

Obsidian

TÍtulo: Obsidian, Saga Lux (#1)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 446




Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal:
Este libro me ha parecido muy interesante y fascinante, lleno de emoción constante. Con unos personajes muy intrigantes (sobre todo los vecinos de Katy) e impredecibles, que te envolverán en la historia y con los que te sentirás identificado.
El argumento de la historia es fantástica, con toques de realidad, que te encantarán.
En relación con lo fantasioso, conocerás un mundo paralelo al nuestro con seres diferentes a nosotros, que necesitan integrarse a nuestro mundo para poder sobrevivir, por ello deben permanecer en el anonimato y pasar desapercibidos, pero algunos se le da mejor que a otros.
Por la parte de la realidad, la vida normal y aburrida de Katy que se vera cambiada por otra mucho más interesante, pero peligrosa.
Me resulto fácil y rápido de leer, gracias a la forma de escribir de la autora que te envaucará y no podrás parar de leer. Esta primera parte de una saga (Obsidian, Onyx, Opal, Origin, Oposition) te dejará con ganas de continuar leyendo, además de vivir una aventura muy arriesgada.



Información de la autora:



Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, Virginia Occidental pasa su tiempo leyendo, trabajando, viendo películas de zombies , pretendiendo escribir, y salir con su marido . Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas …. lo que explica sus malas notas en las matemáticas. Jennifer escribe paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ella también escribe novela para 
adultos bajo el nombre de J. Lynn. Os dejo el enlace a la página de la autora: http://www.jenniferarmentrout.com

Puntuación:                                              4/5

Que lo disfrutéis.
Un saludo,



1 comentario: