17 de mayo de 2015

Maravilloso Desastre

Título: Maravilloso Desastre (#1)         
             
Título original: Beautiful Disaster
Escritora: Jamie McGuire
Editorial: SUMA
Nº de páginas:448


Sinopsis:
La chica buena llamada Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.El chico malo, también conocido como Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es exactamente el tipo de chico que Abby quiere evitar, pero también el que le atrae.
Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿Un desastre inminente?…Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo…. ¿O el inicio de algo maravilloso?En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando, aunque puede que también los unaara siempre.
Opinión personal:
Lo cierto es que no tenía grandes expectativas con este libro, ya que creía que iba a ser la típica historia de chica buena y chico malo, pero me ha sorprendido para bien. Nada más empezar a leerlo, me vi metida en una lectura totalmente diferente. Es uno de los libros que me ha enganchado desde la primera página, y eso que es difícil.
¿Qué tiene este libro de especial? No lo sé, pero os aseguro que os encantará. Me he imaginado toda la trama como si fuese real, gracias a lo bien narrada que está.
A estas alturas os estáis dando cuenta de mi debilidad por los protagonistas masculinos, pero no es mi culpa, sino de los escritores que los hacen tan perfectos.
Los personajes están muy bien perfilados, lo que hace más fácil visualizarlos. El libro está narrado en primera persona en voz de Abby, que es una chica aparentemente normal, pero huye de un oscuro pasado. Luego está Travis Perro Loco Maddox, aparenta ser el típico chico malo, con tatuajes, que gana dinero en peleas, un picaflor que trata a las mujeres como un trozo de carne que solo sirven para lo que sirven. Hay actitudes de él que no me gustan nada, como cuando muestra que es un machista, cosa que me saca de quicio. Pero luego saca a relucir su lado dulce y tierno a partir de conocer a Abby, ese es el Travis que me gusta, el que aprecia a las mujeres, aunque siempre comete errores en el momento menos indicado, dejando ver lo imbécil que es, pero acabarás perdonándolo porque es irresistible. Tengo muchas dudas con este personaje, puesto que consigue aparentar ser el chico irresistible, pero al volverse cariñoso, ya no tiene la misma imagen que me gustaba de él. Es difícil de explicar, ya que lo que no me gusta de él, es lo que más llama mi atención.
América, que es la mejor amiga de Abby, dejó su vida atrás para ayudar a Abby a huir de su pasado, dejando atrás a su familia, aunque siga teniendo contacto con sus padres. Las casualidades de la vida hicieron que Mere sea novia del primo y mejor amigo de Travis, Shepley. Este chico es un poco peculiar, hay cosas de él que no entiendo, pero tampoco es que sea el novio ideal.
Teniendo un Travis, ¿quién quiere un Shepley?




Informacion de la autora:
Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.





                                                               Mi puntuación:                                    
                                                                        4/5
Espero que estéis de acuerdo,
Besiños,

No hay comentarios:

Publicar un comentario