17 de mayo de 2015

After

Título: After (#1)
Escritora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nºde páginas: 572



Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
Desde el primer momento se odian, además Tessa tiene un novio, Noah. Hardin y Tessa pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo,mala huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro, o simplemente un gran error.


Opinión personal:
Llevo mucho tiempo queriendo leer esta saga, pero me daba miedo debido a los comentarios que he leído explicando lo explícito que es a la hora de hablar de sexo. Los personajes me han conquistado nada mas empezar la trama, creía que Tessa sería la típica chica estirada que me caería mal (y al principio no me caía muy bien) pero a medida que pasa su estancia en la universidad va cambiando, en mi opinión, para bien, también voy descubriendo su afición por la literatura y sus planes de futuro. Hay gente que dirá que no era necesario que cambiase, que tenía una vida estable, pero yo os digo que la estabilidad no es sinónimo de felicidad. La madre de Tessa me cae fatal, igual que su novio Noah, al que no soporto, es un chivato, no sabe morderse la lengua, vive para ser un acusica. En mi opinión, es muy raro ¿qué clase de chico tiene un novia que está para comérsela y no hace nada más que ver películas con ella? Esta pareja me recuerda a los matrimonios de conveniencia en la India. Los padres quieren que sus hijos tengan una vida perfecta y les hacen creer a sus hijos que la perfección está junto a su pareja, condenando su vida a un perpetuo aburrimiento. Menos mal que el destino hizo que Steph sea la compañera de habitación de Tessa, esta pelirroja es puro nervio y una íntima amiga de Hardin Scott. Hardin es… Hardin. Un chico muy peculiar, que a medida que avanza la historia vamos conociendo diferentes facetas (como su interés por los grandes clásicos literarios) e incluso entenderlo, tampoco tengáis mucha esperanza en comprender lo que le pasa por la cabeza, porque tiene un muro en el que se ha encerrado. No puedo decir que sea un buen chico, tuvo y tiene una mala vida, no tiene estabilidad ni la quiere. Es el chico malo por excelencia, lleno de tattoos,piercings…No me caía bien, pero al final se ganó un pedazo de mi corazoncito. Es muy cabezota, cosa que me encanta, pero también es muy mal hablado, cosa que no se si me gusta o no.
Luego esta Landon, el mejor amigo de Tessa, que resulta ser tan meticuloso como ella. Landon lucha por mantener una relación a distancia con Dakota, al igual que Tessa con Noah. Además está vinculado a Hardin, razón de más para que no se soporten. La enemiga de Tessa es Molly, que no voy a usar ningún calificativo positivo para referirme a ella, tener en cuenta que no es nada bonito lo que pienso de la chica de pelo rosa, me parece ridícula (me entenderéis cuando leáis After. Los que ya lo leyeron creo que estarán de acuerdo conmigo)
La historia es perfecta, Tessa es muy sofisticada y se ve sumergida en un mundo nuevo, Hardin conoce muy bien ese mundo y le enseñará a disfrutar de los placeres de la vida y él mismo aprenderá cosas nuevas, como sentir el amor o la necesidad de tener junto a ti a una persona.
En conclusión, este libro me ha encantado, me he emocionado, reído, entristecido, enfadado y otras muchas sensaciones. Os lo recomiendo porque os enseñará muchas cosas y os absorberá desde la primera página (me lo he leído en dos días)


Información de la autora:

Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin, con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que hizo a Irak, realizó diversos y curiosos trabajos , desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda . Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boybands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz, viviendo en un sueño hecho realidad.
Espero que os leáis este primer libro de una saga maravillosa y que sintáis tantas emociones como yo he sentido al leerlo. Además, me produce tanta simpatía que esta escritora empezará en WattPad.




Mi puntuación:                                                 5/5





Besiños,

13 comentarios:

  1. A mi me encanto la saga entera :P, aunque me falta el último libro :)
    falta poco para leerlo :P.
    Besitos, me quedo viendo tu blog jejej. Que tengas una semana muy buena :D.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo de la iniciativa TCT y ya sigo tu blog ¿te importaría seguir el mío? http://sonandosobretintaypapel.blogspot.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! este libro no me llama nada, así que dudo que lo lea.
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo ^^
    besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! este libro no me llama nada, así que dudo que lo lea.
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo ^^
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Me leí el primer libro y ahora voy por el tercero, aunque tengo ciertas pegas con respecto a él.
    Vengo de la iniciativa TCT, te sigo.
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  6. Me da miedo leerlo :/
    Te sigo.
    Besos y saludos de Después de leer un libro.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy de la iniciativa TCT, tienes un lindo blog. Ya te sigo, espero que nos sigamos leyendo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Siendo sincero, este libro me da un poco de repele xD Pero quizá lo lea alguna vez.

    Por cierto, soy de la iniciativa TCT, y ya te sigo♥ espero verte por mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por El Lado Oscuro

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    P.D: Veo que participas en varias iniciativas. Una muy interesante para ganar seguidores es "Blogs Asociados", hay una lista de la gente que participa y puedes ir siguiendolos poco a poco y de forma ordenada. Es una de mis favoritas.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola , vengo de la iniciativa todos contra todos , me quedo por aqui , te invito a visitar mi blog ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, por el excelente trabajo en tu blog te he nominado a un premio pasa por mi blog para que lo veas http://literaturamusicayotros.blogspot.com/2015/05/im-backpremios-parabatais.html

    ResponderEliminar
  12. A mí me agradó bastante, pero tengo varios cosas en el que no me gustaron.
    Vengo de TCT ♥ ya te sigo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Una saga muy adictiva, aunque el segundo libro es el más flojillo, te animo a que la continues pues el tercero remonta y el desenlace es de OMG. Espero que la disfrutes.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar