17 de mayo de 2015

¿Puedo Soñar Contigo?

Título: ¿Puedo soñar contigo? (“El Club de los Incomprendidos”#3)
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 475

Aviso: esta reseña puede contener spoilers de los dos primeros libros.


Sinopsis:
Después de la calma, la tormenta.
Los amigos del Club de los Incomprendidos se enfrentan a nuevos problemas y desafíos, entre secretos y confesiones, besos dulces o discusiones agrias, reconciliaciones y nuevos comienzos, emociones desbordadas y todo lo que supone seguir creciendo en el amor, la amistad…y en el día a día.


Opinión personal:
El Club vuelve a estar unido gracias a Alba que se empeñó en que los amigos estuviesen todos juntos de nuevo, y ahora esta forma también parte del Club.
Siguen reuniéndose en Constanza tres tardes por semana.
Reaparece César otra vez en medio del camino de Valeria y Raúl, y hará que estos tengan conflictos entre ellos.
Meri ha encontrado en Paloma el despertar de un nuevo amor lleno de emociones y promesas.
Ya no necesitan buscar a otros chicos para sentirse acompañados, se tienen unos a otros, aquellos incomprendidos que no eran capaces de encontrar su sitio.
Por otra parte, también aparecerán personajes nuevos, algunos dejarán huella y otros quedarán en la memoria por poco tiempo.
Este libro me ha gustado tanto como los otros dos anteriores.
Se me hizo muy ameno de leer, ya que la prosa de Blue Jeans te engancha y te acabas devorando el libro sin que apenas te des cuenta.
Aunque sus historias sean sencillas, es uno de mis autores de novelas contemporáneas favorito.
Me ha encantado la relación entre Valeria y Raúl (igual que anteriormente), me parece que es muy bonita.
Lo único que no me había quedado claro de este libro es el final.
Tengo que reconocer que yo no lo entendía muy bien. Te quedas con la duda sobre qué le pasó a un personaje en concreto, pero mi duda se ha resuelto leyendo “Tengo un secreto, el diario de Meri” (que pronto tendréis reseña de él).


En definitiva, os recomiendo la trilogía entera, a la que si tuviese que puntuar completa le daría un 4’5/5


Información del autor:

BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández González, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel. Cuando no está escribiendo, Blue Jeans dedica su tiempo libre a responder las preguntas de sus seguidores en las redes sociales. También ha colaborado con la revista Superpop.
Si os lo habéis leído, me podéis poner en los comentarios qué os ha parecido el libro.
Aquí os dejo el enlace a la página de Blue Jeans: 
http://www.lawebdebluejeans.com
Y ya sabéis que siempre está presente en las redes sociales
Puntuación:
4’5/5
Espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario