22 de febrero de 2016

Vanina's Birthday

¡Hola Pescadores!

Hoy, 22 de febrero, cumplo 16 años. Solo quería hacer un post para que sepáis un poco más sobre mí.   Os contaré algunos datos de mi forma de ser, datos de mí vida y cosas así:

1-Soy una persona fría y distante, excepto con mi madre, mi abuelo y mi parabatai.
2-Odio la hipocresía, la falsedad y la ignorancia.
3-Me encanta montar a caballo, pero llevo mucho tiempo sin hacerlo.



4-Me encanta la soledad, en silencio y difrutar de ello.
5-Escribo una novela en Wattpad que se llama The Riddle
6-Aparentemente soy una persona muy segura y extrovertida, pero por dentro soy un flan.
7-Una de mis comidas favoritas es la lasaña vegetal
8-Odio el exhibicionismo
9-Me encanta la música de todo tipo, pero no la comercial. Aunque al final, la canto también.
10-Me quiero un tattoo desde hace tiempo, pero mi madre no me deja.
11-He sufrido muchss perdidas.
12-Soy muy madura para mi edad y me siento más cómoda con gente más mayor.
13-Soy ambiciosa y perfeccionista, no paro hasta conseguir lo que me propongo
14-Me encantan los idiomas. Actualmente estudio: español, gallego, inglés, francés, latín y mi madre me enseña algunas frases de alemán. Además, hablaba italiano cuando era pequeña porque estuve un mes de vacaciones allí.
15-Quiero ser actriz o por lo menos vivir en ese mundillo.
16-Soy una de las personas más terca que puede haber. Si llevo la razón nadie me la quita, pero si me equivoco lo reconozco.



Espero que ahora sepáis algunas cosas más sobre mí después de leer este post y, aunque no tiene nada que ver con los libros, os haya gustado.

Besiños,

9 comentarios:

  1. Happy bday!!!!
    Me encanta,en muchas cosas coincido contigo jj.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Happy bday!!!!
    Me encanta,en muchas cosas coincido contigo jj.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha felicidades! Espero que lo hayas pasado genial. ¡Quién tuviera tus 16 añitos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!! Ahora ya puedes salir de fiesta a discotecas jajaja :P Espero que te regalen muchos libros y debo decir que en algunas cosas nos parecemos mucho! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigas me regalaron la varita de Harry Potter, con eso ya me conquistaron jajaja
      Besiños,
      Vani

      Eliminar