8 de febrero de 2016

SHADOWHUNTERS #3 y #4

                                               
                                                                                      ¡Hola pescadores!



En las redes sociales del blog os he avisado de que tenía en mente comentar la serie de Shadowhunters cada X capítulos y así abrir algún debate sobre la adaptación.








El capítulo 3 y el 4 están llenos de acción, pero parece que se han olvidado de los libros o simplemente cogen partes de Ciudad de Hueso y luego las mezclan con cosas que pasan en el resto de libros.
Esto es un gran inconveniente para los aue empezaron a ver la serie cuando solo leyeron el primer libro, ya que te tragas muchos spoilers.

En el tercer episodio hemos conocido más a los personajes y se nota como Clary saca las garras por quien quiere. Pero tengo que decir que no me gusta mucho como están llevando los personajes, excepto Alec e Izzy, que son bastante fieles.

Aparentemente Jace es un blando que casi parece Simon pero con sangre nephilim cuando tiene que ser el chico sarcástico que nos vuelve locas a todas. Y Clary no es que lo haga mal, solo que lo veo un poco sobreactuado, aunque va mejorando a medida que sigue la serie.



El capítulo 4 me ha gustado mucho, basicamente porque aparece Magnus y...

Y mi cara al ver los inicios de Malec ya fue demasié. No se puede expresar cuanto fangirlee, incluso prefireindo al Magnus de la película, lo importante es que MALEC IS IN THE AIR, EVERYBODY NEEDS MALEC.
Tal vez me he pasado, pero necesito expresar lo enamorada que estoy de ellos y cuanto los shippeo.
Os dejos las promos de los dos capítulos por si aún no los habéis visto:

1x03:La fiesta del muerto





1x04: Confusión infernal


Besiños,


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿A que si? Estly muriendome de ganas por ver el siguiente capitulo mañana tan solo por Malec, ya que en si la serie no me gusta mucho🙈🙈
      Besiños,
      Vani

      Eliminar