14 de febrero de 2016

TOP 5 PAREJAS LITERARIAS FAVORITAS

¡Hola pescadores!

Hoy es San Valentín y, muchos estaréis celebrando esta fiesta basada en la explotación del comercio mediante el amor. Pero no quiero arruinaros el día. Solo voy a participar en este paripe social haciendo un TOP 5 de PAREJAS LITERARIAS FAVORITAS.

ACLARACIÓN: el orden de los factores no altera el producto. Me explico, no tengo un orden explícito.





5-HAZEL GRACE LANCASTER & AGUSTUS WATERS: tengo mucho cariño a esta pareja, ya que Bajo la Misma Estrella es el libro que me abrió las puertas al mundo de la literatura juvenil. Gus Waters es el chico que te conquista por su personalidad y Hazel no se queda atrás. Ambos se complementan.















4-CHARLIE & SAM: adoro Las Ventajas de Ser un Marginado, y me encanta que Charlie tuviese sentimientos tan tiernos por Sam y que Sam no quisiese a Charlie hasta que el se enamorará de ella por cómo es y no por ser simplemente su amor platónico.








3-ELIZABETH BENNET & MR. DARCY: al leer Orgullo y Prejuicio me enamoré perdidamente de Mr. Darcy y la relación entre él y Lizzy es de las más románticas que hay. Al principio da la sensación de que no tienen mucho en común, y discrepan en muchas cosas. Pero en lo fundamental, se entienden.







2-MAGNUS BANE & ALEC LIGHTWOOD: mmm... Me encanta MALEC, es una de las mejores parejas de la historia de la humanidad. Además, es yna pareja homosexual que calla muchas bocas en un mundo que sigue con prejuicios, y eso hace que me guste aun más.









1-LUNA LOVEGOOD & NEVILLE LONGBOTTOM: los shippeo y siempre los shipearé. ¿No os parecen una pareja ideal? Espero que en The Cursed Child aparezcán como matrimonio, así J.K. Rowling me harí super feliz.






Hay muchas parejas que me gustan, pero estas son las elegidas de hoy. Espero que os guste el post de hoy y disfrutéis del día. Aunque los motivos sean superficiales, vuestra intención puede ser honesta.

Besiños,


7 comentarios:

  1. ¡Alec y Magnus! Son geniales, me encantan.
    ¿Y Neville y Luna? Son ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son dos parejas que me tienen totalmente enamorada
      Besiños,
      Vanina

      Eliminar
  2. Algunas no las conozco, pero con algunas coincido....Yo no se si seria capaz de hacer una lista con tan solo cinco parejas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me costo mucjo solo escoger 5 parejas, ya que me encantan muchas. Te animo a conocer aquellas parejas que no conoces, porque basicamente, son ideales.
      Besiños,
      Vanina

      Eliminar
  3. Por Dios la pareja MALEC es de lo mejor y que decir de Darcy y Elizabeth
    Buena entrada
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      La verdad es que Mr. Darcy y Lizzy me conquistaron inmediatamente y qué decir de Magnus y Alec...
      Besiños,
      Vanina

      Eliminar
  4. Me encanta Malec, y Neville y Luna *-*
    Un saludo

    ResponderEliminar