9 de enero de 2016

¡REPORTAJE A...¿VANINA?!

¡Hola pescadores!

Hoy es sábado, y últimamente no estamos haciendo la sección musical, lo sentimos. Podéis djar en los comentarios si queréis que sigamos, si preferiís que sea otro día...

Pero el motivo de esta entrada no es nada más ni nada menos que el reportaje realizado por la revista Ya Es Sábado de La Voz De Galicia a Pescando Libros, osea, nosotras.











Yo, Vanina he hablado con la periodista Ana Abelenda respondiendo a sus preguntas y contándole cosas de nuestro blog, de mí misma  y de la blogosfera en general.







Os animo a leer el artículo ya que me ha hecho mucha ilusión, pinchad aquí para leer el artículo o comprad La Voz de Galicia, donde encontraréis la revista en su interior.

Este es el primer reportaje de Pescando Libros y de Vanina Fernández, una chica que comparte con la gente sus opiniones literarias para aportar algo a la gente y obtener la realización personal que siento al hacerlo.

No os entretengo más, pasad un feliz día y disfrutad de vuestras lecturas.

Besiños,


13 comentarios:

  1. Buenísimo, ya me paso a mirar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,a mi me ha encantado, espero que a ti tambien.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  2. Pedazo artículo, me ha encantado, y refleja el mundo blogger literario bastante bien, aunque solo se refiriera a unos pocos blogs como si fueran los únicos.

    Me alegra que pudieras participar en este artículo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en lo que se refiere a que el articulo esta genial y obviamente que somos mas bloggers, pero si nos ponemos a decir cada uno nos dan las uvas jajaja lo importante es reflejar que la juventud lee y qie nosotros, los bloggers literarios existimos. Una vez entras en un blog accederas a otros facilmente por los enlaces.

      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  3. Felicidades,ya me paso a mirar :)

    --------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y yo ya me pado por tu blog.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  4. Hola:) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! te dejo la invitación para pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: felicidades por salir en el suplemento 'Yes' de La voz. Me hizo mucha ilusión verte y leerte... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estou muy contenta y me alehro de que te haya gustado.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  6. Enhorabuena por la entrevista! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espeto que te guste el reportaje.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  7. ¡Me ha gustado mucho el reportaje! Me alegra ver que los periódicos se interesan por esta clase de historias. Así que un aplauso al periódico y a ti. Mis enhorabuena ^^

    ResponderEliminar