26 de enero de 2016

BOOK TAG #15 THE VAMPIRE DIARIES

¡Hola Pescadores!
Esta semana no tuvimos mucho tiempo por culpa de los exámenes, pero no os podíamos dejar sin nada entretenido, así que hemos decidido hacer el book tag de Crónicas Vampíricas, hemos sido nominadas por Ana de Diario de una  Pelorricen.


Damon Salvatore:
Un personaje que aunque se porte mal es tu debilidad
Vale, Damon es demasiado y es difícil tener un personaje a su altura. El único chico malo que ha pasado por mi mente y aún así me gusta es Hardin de After. Muchas me mataréis, pero a mí me vuelve loca.













Stefan Salvatore:
Un personaje al que amaste al principio de un libro pero al final otro te robó el corazón.
Pues voy a decir Harry de Harry Potter, muchos de vosotros diréis: ¿esta de que va? Y no os lo niego, pero en Las Reliquias de La Muerte mi corazón se fue con Ron (y con otros personajes...)










Caroline Forbes:
Un libro que puede parecerte un tópico pero cuando lo lees descubres que te has equivocado
Las Ventajas de Ser Un Marginado, antes de leerlo pensaba que era la típica historia de un chico que adolescente que nunca tuvo amigos hasta que los tuvo y empezó a descubrir un nuevo mundo. Pero los que lo hayáis leído sabréis que ese libro es mucho más. Tiene mucho trasfondo y te hace reflexionar sobre la vida en sí.















Alaric Saltzman:
Un libro de tu estantería que aunque haya recibido muchos golpes, sigues encantado de releerlo una y otra vez
Soy muy repetitiva, pero ese libro es Bajo la Misma Estrella, el pobre ha sufrido mucho. Sus páginas no están tan bien conservadas como querría, pero eso le da encanto.











Katherine Petrova:
Un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir, sin importar las consecuencias. 
Tom Riddle es ese personaje por excelencia. Todo el mundo sabe las cosas terribles que Voldemort tuvo que hacer para sobrevivir. Pero me parece que hay otro personaje que cae más bajo, Colagusano es el ser más decepcionante
que hay.












Rebekah Mikaelsson:
Un libro que esperabas que fuera de una forma y resultó ser totalmente diferente
Buscando a Alaska, este libro es uno de mis favoritos. Creo que porque lo leí en un momento que me sirvió de orientación en mi vida y el sufrimiento que hay sus páginas me recordó a la vida real. También esperaba el típico cliché de chico se enamora de una chica excepcional, pero me equivoqué (en parte)


Espero que os haya gustado este booktag y que comentéis vuestras opciones o que os parecen las mías.


Besiños,





10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me pasó algo parecido con Buscando a Alaska. Acabó gustándome bastante más de lo que esperaba.
    Me encantó el tag.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja te animo a hacer el bokk tag ya que es bastante entretenido.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Bueno, hemos coincidido en solo una consigna y es "Caroline Forbes", ese libro a mi me encantó, aunque lo leí ya hace años y me gustaría volver a leerlo (para poder disfrutarlo de nuevo y de que ya no recuerdo mucho de todo esto). Tus respuestas me han parecido geniales ¡Muy buen BookTag!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero releerlo pronto y me paso por tu blog🙈🙈
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  3. ¡Hola! Vaya, ¿te gusta Hardin? A mi nunca me agradó jajaja. Coincidimos en lo de Las Ventajas de ser Invisible, es un libro al que no le tenía mucha fé pero terminó siendo uno de mis favoritos! También me encanta Buscando a Alaska*-* Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta de Hardin es su conplejidad y el toque de chico malo, con chico malo no me refiero a sus actitudes machistas, sino al rollo de tattoos, peleas, fiestas...
      No se si me explico jajaja
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  4. Vanina el tag te quedo genial!! Como tu mi corazón también empezó siendo de Harry pero Ron, bueno Ron es Ron. jajajaja
    Con lo de Hardin te puedo llegar a entender pero por momentos yo lo odie muchísimo.
    No he leído Las ventajas de ser invisible,lo intente pero sin embargo lo deje al poco de haberlo empezado.

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi debilidad por Ron no la puedo expresar, aun asi, sivo adorando a Harry.
      Te aseguro que yo tambien odie por momentos a Hardin, y creo que es comprensible.
      Te animo a que leas Las Ventajas de Ser un Margibado, porque aunque no te atrape mucho la historia, te hara replantearte muchas cosas.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado el book tag. Os he nominado a un premio en mi blog para reconocer todo el trabajo que le dedicáis al blog. Os dejo por aquí el enlace: http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/2016/01/nominacion-liebster-award.html ¡Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sabela!
      Me alegro de que te haya gustado y te animo a hacerlo.
      Por otra parte, muchas gracias por la nominacion, es todo un orgullo
      Besiños,
      Vani

      Eliminar