3 de octubre de 2015

MUSIC ON #8

¡Hola Pescadores!
Este sábado la canción que quería compartir es I lived de One Republic, seguramente os suene porque sale en un anuncio pero es una canción muy inspiradora y positiva. Te aconseja disfrutar la vida, de los momentos malos y los alegres, de ser dueño de cada segundo y vivir al máximo. 

Me recuerda mucho a la actitud de Jonas y a la forma en la que él quiere vivir, por eso lo voy a relacionar con El Dador de Recuerdos. Es una canción que me gusta mucho, habla de que todo lo que hagas por vivir vale la pena y que cuando llegue el final puedas decir que has vivido. Además de que hay que probar muchas cosas. Es una buena manera de pensar en la vida y aprovecharla.
La sociedad en la que vivía Jonas no se dejaba experimentar sentimientos ni emociones y cuando él descubrió otra forma de vida, luchó por su libertad, por eso creo que esta canción define muy bien el libro.





¿Que pensáis sobre la canción? ¿Os gusta el significado? 
Un beso.

5 comentarios:

  1. ¡Holiii!
    Es una canción muy bonita con un significado muy emotivo para mi :'')

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encanta OneRepublic *-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta cancion y me encantan ellos!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    One Republic no es la banda que más escucho pero sus canciones casi siempre me suelen gustar, así que muchas gracias por la recomendación musical!! Esta en concreto no la conocía.
    Un bico ^-^

    ResponderEliminar