4 de marzo de 2016

BOOK TAG #16: Inside Out

¡Hola pescadores!
Hoy os traigo el book tag de Inside Out. Consiste en relacionar la emociones de los personajes de la película con libros que te hayan hecho sentirlas. Fácil ¿no?




La Saga Lux es una entre otras muchas que me ha producido alegría. No es que la trama sea alegre, pero solo con ver a Daemon ya me pongo contenta.









Gótica y Erótica es un libro que ha tenido escenas que realmente me asquearon. Si queréis saber porque será mejor que lo leáis, aunque no lo recomiende.












Dr. Jenkyll and Mr. Hyde fue una lectura obligatoria para inglés, no me acuerdo de mucho. Pero lo que recuerdo me da un mal rollo que flipáis. Espero releermelo y así hacer la reseña












Bajo La Misma Estrella es el libro con el que más he llorado. Siempre le tendré cariño por ser el libro que me introdució en la literatura, pero eso no quita que haya estado mal durante por lo menos 2 semanas. Es un libro que te lleva a la reflexión y a mí me ha ayudado.










Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte creo que es el lubro de la saga con el que más me enfade. Cada muerte, cada acontecimiento hacía aue tuviese ganas de dejar de leerlo y quedarme con un final producido por mi imaginación, donde todos estuviesen vivos, felices y no hubiese nimguna Umbridge.




Mis nominados son:
-Hablemos de libros!
-Libros y más libros
-Con té y libros


Os animo a hacerlo si queréis.
Espero que os guste el book tag.

Besiños,


11 comentarios:

  1. Jajajaj en unos días me llega el libro de siere de Harry Potter y estoy medio nerviosos... Se como termina, pero...
    Me gusta mucho este tag! Yo lo hice en mi canal de YouTube y me divertí haciéndolo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me lei las Reliquias de la Muerte habiendo visto la pelicula unas mil veces, pero con el libro he sufrido muchisimo mas.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  2. Holaa! Gracias por nominarme. ¡El tag te quedo genial!
    Coincido en que yo también lloré mares con Bajo la misma estrella,pero también con muchos libros más. Soy de esas que lloran por todo:tristeza,alegría,emoción, etc.
    Y con HP me pasa exactamente igual que vos! Hay tantas muerte que se podrían haber pasado por alto...

    Un beso,
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lloro cuando es algo tragico, pero muy tragico. Pero reconozco que hay libros con los que me rio tanto que lloro de la risa jajaja.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  3. Madre mía! Me encanta este booktag *-* igual te lo cojo algún día!
    A mi también me enfadó muchísimo el ultimo de Harry Potter D:
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este book tag es uno de mis preferidos jejeje
      Te aimo a hacerlo.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  4. Este booktag me encanta yo lo hice hace mucho ^^
    Coincidimos con la Saga lux (aunque yo no la puse en mi lista), Daemon es que pone contenta a cualquiera jajajaja, estoy deseando leer los nuevos libros solo por saber más de Daemon (aunque sea la misma historia prácticamente)... De Harry Potter creo que no me hizo enfadar ningún libro, hubo personajes que si y mucho! pero todos los libros los amé por igual.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro Harry Potter, pero he sufrido mucho por esos libros. Y bueno, Daemon es Daemon, siempre me pondra contenta jajaja
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  5. Yo hice este book tag hace poco y me encantó..no conozco el de asco pero vanos que no voy a leerlo

    ResponderEliminar
  6. Yo hice este book tag hace poco y me encantó..no conozco el de asco pero vanos que no voy a leerlo

    ResponderEliminar