31 de mayo de 2016

TOP 5: Amor-Odio

¡Hola Pescadores!

Antes de nada decir que: Lo sé, ahora mismo estoy publicando entradas cuando me da la gana y sin ningún tipo de horario, pero quedaros con el lado bueno, os aviso por las redes sociales y acabáis por aquí.
Hace un tiempo que no hago un Top 5 y me apetece hacer uno sobre los libros, personajes o parejas con las que tengo una relación amor-odio..









En la saga Cazadores de Sombras hay un personaje que al principio me caía bien y después mal y finalmente me dio hasta pena. Ese personaje es Jonathan Christopher/ Sebastian Morgenstern.
Aún hoy en día no se cual es mi opinión sobre él.







Ciudades de Papel es, en mi opinión, uno de los peores libros de John Green. Con esto no quiero decir que sea un mal libro, sino que no ha conseguido que me parase a pensar como ocurrió en Bajo la Misma Estrella y Buscando a Alaska. El libro me ha gustado, pero la relación amor-odio es debido al final. Los que lo hayáis leído sabréis porqué...



¿Mr. Darcy es verdaderamente un caballero? Su actitud al principio de la novela fue cuanto menos de mala educación. Llegue a odiarle por tal falta de respeto, pero a medida que la trama avanzaba no pude darle nada más ni nada menos que mi corazón.



La trilogía Divergente fue la primera que leí voluntariamente y me sumergió en el mundo de las distopías y literatura juvenil. Gracias a esta trilogía continué leyendo. Creo recordar que mi favorito fue el primero y que justo antes de saber el desenlace de Leal lo leí en twitter.
Siendo sincera, hoy en día no estoy segura de si amo u odio esta trilogía porque temgo una laguna sobre lo ocurrido en Insurgente...



Y por último, un clásico contemporáneo... Harry Potter. No odio Harry Potter, no es con la saga mi relación amor-odio, sino con Draco Malfoy. Este chico me conquistó en La Piedra Filosofal y empezó a decepcionar en El Prisionero de Azkaban







Espero que os haya gustado. Cualquier cosa me lo decíis en los comentarios, que me suelo fijar.

Besiños,


4 comentarios:

  1. Hola!!

    Estoy de acuerdo con "Ciudades de papel", tengo un problema serio con este autor porq realmente solo me gustó "Bajo la misma estrella".

    Idem con "Divergente", en su momento me gustó pero ya no me parece para tanto...

    Pero con Draco...Me pasó justo al revés!! Al principio me parecia un malcriado insoportable, pero a medida que avanzaba la historia me daba cada vez más lastima el pobre...

    Un Saludo

    Sam

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Amo a Sebastian. Y lo sé. Ha hecho cosas horribles pero me siempre me llamó muchísimo y *-* a mi también me dio muchísima pena al final...

    En cuanto a Ciudades de Papel, a mi me gustó mucho, el final me ha parecido un final real como todos los que hace John Green; Divergente me gustó, e Insurgente también, pero Leal... lo odié. Y no sólo por el final, porque cuando yo lo leí acababa de salir y tuve spoilers, si no por el libro en sí, me aburrió mucho y no llegué a conectar con la historia como hice con los otros ;_; Y Draco, yo también lo amo y odio xD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    He de decir que estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dijiste. Y más aún con Draco Malfoy. Él y yo tenemos una relación amor-odio desde que nos vimos por primera vez, jaja.

    Muy bueno el tag, me encantó. ♡

    Besiños de una dreamer.♡

    ResponderEliminar