31 de octubre de 2015

MUSIC ON #12

¡Hola pescadores!
 Hoy os traemos otro Sábado más la sección musical.
En este caso yo os voy a hablar sobre la adaptación de los libros de Los juegos del hambre, la primera película. La canción se llama All my love de Led Zeppelin.
Esta canción trata del dolor y el amor de unas personas hacia otras.
Se la escribió Robert Plant (junto con John Paul Jones) a su hijo Karac Pendragon, quien murió a los cinco años a causa de una infección estomacal.



Yo la relaciono con los libros de Los juegos del hambre porque tienen que sufrir mucho para poder sobrevivir hasta que quede solo uno, así son los juegos. También, por el amor que hay entre los personajes principales y cómo la protagonista al principio no sabe si elegir al chico que conoce de toda la vida, desde que eran pequeños, que es su mejor amigo o al chico que no conoce desde hace tanto tiempo pero que conecta con él, debido a cosas del pasado.

Si no os habéis leído los libros, no sé a que estáis esperando, son geniales.
A mí me convenció mi hermana de que me los leyera, hace ya dos o tres años  y no me arrepiento de haberlo hecho. Ella compró las primeras ediciones que salieron a la venta y se los leyó nada más salir en las librerías. Y me acuerdo de que le habían encantado y me decía siempre que me los leyese, hasta que un día le hice caso.

Están super bien, se leen muy rápido y la trama que nos muestra la historia es genial. Las películas también están muy muy bien, pero yo siempre prefiero los libros, pero es mi opinión.

Espero que os haya gustado y recordad: leer los libros.

Feliz Halloween,






3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad no había oído la canción y ahora que la oigo me parece chula pero no condigo relacionarla con los juegos del hambre, no se, a mi no me pega.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno la canción esta bien! Por una parte si que pega para los juegos, tienes razón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo me los leí hace ya 5 años y la verdad es que he tenido muchas ocasiones para volver a meterme en sus páginas una y otra vez. Y lo peor es que no te cansas.

    Besitos y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar