23 de abril de 2016

MUSIC ON #18

¡Feliz Día del Libro pescadores!

Después de siglos sin tener la sección musical activa, he decidido retomarla con más calma. En esta ocasión os quiero hablar de mi cantante favorita que estuvo en marzo en España, dando su único concierto en mi país y al que no pude asistir. ¿Sabéis quién es? HALSEY




La cantante publicó su disco Badlands en 2015 y se ha convertido en mi disco preferido del que me gustan todas, osea TODAS las canciones.

Y es Control la elegida para protagonizar está sección. Si seguíis el Instagram del blog podréis observar que subí un collage hace un tiempo en donde establezco la relación con Valentine Morgensten.







Sí, recuerdo al odiado Valentine cada vez que escuchó esta canción.

Os dejo el vídeo subtitulado para que véais por vosotros mismo por qué me acuerdo de él.











PD: comentad si queréis que siga haciendo posts musicales de este estilo cada X tiempo o si simplemente os recomiende canciones o cantantes.

Besiños,


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he escuchado alguna canción de Halsey y no está nada mal (aparte de esta que recomiendas claro). Me gustan este tipo de entradas ya que a veces me encierro bastante en mi género preferido y cuando salgo por ahí parezco muy pérdida jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias, me alegro de aue te gustase la entrada. A mi me pasa algo parecido, me quedo en mi genero y a veces descubro grupos nuevos que acaban encantandome.
    Besiños,
    Vani

    ResponderEliminar